martes, mayo 27, 2008

Personalidades

Bueno ya que me pidieron pensamientos se los daré, bueno mas que pensamientos delirios lo cual es lo que mas suele aparecer en mi blog.

Les puedo contar que tengo 7 personalidades que conviven en mí.

Las primera y maestra de todas, la manipuladora, fría y calculadora.

La segunda, la política, la que se desenvuelve en el ámbito social, la que ase relaciones.

La tercera, la bolada, la loca, la mas amiga de mis gnomos, pero sometida por la cuarta la malvada y violenta.

La quinta, la colgada la cual se asocia con la tercera para hacer la mayoría de los post.

La cesta, a esa en verdad no la conozco bien se que esta pero no ase mucho la pobre, se comenta por hay que es la perseguida, la que nunca esta en calma, la que cree que todas las demás la observan.

La séptima, la normal, la mas común al general de las personas y debido a que es así, yo mismo o mejor dicho la conjunción de todas las anteriores personalidades, decidimos dejarla en ultimo, es muy aburrida y poco interesante como para que una persona pueda desenvolverse como tal o por lómenos mi persona.

Ablando de eso me imagino que todos observaron que hable de gnomos, bueno les puedo comentar que ellos son súbditos míos, según el señor5 ellos son los encargados de cosechar las platitas para los teses que tomo. Les prometo mas adelante ablarle de ellos ya que es una historia bastante interesante pero larga como para ser escrita a la 1:45 AM,

Hoy le toco a un antiguo personaje, uno que anduvo en amores y desamores.

El alcohólico sexopata que recorre las noches de esta ciudad, quien no deja arbolito en pie, ya que al mejor estilo Naranja Mecánica sin razón alguna los desprende del suelo asesinándolo de inmediato. Este ser es peligroso asta para si mismo, imagínense que involuntariamente su propio cuerpo lo golpea, lo sacude, asta llegan a parecer convulsiones estos ataques, pero yo legue a deducir que realmente son autoflagelaciones.

Pobre este personaje siempre enamorado de personas cuya sanidad mental esta en tela de discusión, sometido a relaciones de una noche, las cuales vagamente recuerda ya que el alcohol consumido antes de dicho acto se las borro. Obligado a disfrazarse de payaso para satisfacer a un público de una persona.

Su razón de vivir obvio que ya es incierta, ya no se si no logra acomodar sus ideas o si con suerte logra recordarlas.

Pero obviamente el es un buen amigo, quemado como esta y todo. Es el único que siempre esta, asta cuando no quiero que este. Alguna otra vez les relatare la historia en la que este muchacho llego a las 4 de la mañana con la cara partida y tal vez un 10% de sangre diluida en alcohol, obviamente que en las venas digo.