jueves, septiembre 25, 2008

cuentito inconcluso

Loca desventura la de esta gente, una mañana muy poco usual ya que se avían levantado a las 5 de la mañana, tomaron su carruaje lo llenaron de pompa y boato y se encaminaron hacia un reino desconocido.

A poco empezado el recorrido sus caballos demostraron una clara ausencia de brío, dejando de andar sin aparente razón alguna, afortunada mente por dicho camino transitaba un caballero montando en un corcel dorado, dicho hombre casi mágicamente atino con la problemática, no era nada raro lo que les pasaba, solo sufrían de hambre, así que limpio los filtros del conducto de alimento permitiendo al grupo de aventureros seguir su camino.

Al parecer los caballos corrompidos por una fuerza maligna se detuvieron y empezaron a largar fuego y humo por sus bocas, algo que asombro y asusto a nuestros aventureros haciéndolos bajar inmediatamente del carruaje.

Rápidamente el hechicero tomo su bastón mágico y convoco a un ser misterioso y alado, el cual encadeno a las bestias y se las llevo, dejándolos solos en el camino.

/////////////////////////////////////Continuara///////////////////////////////////

1 comentario:

Alicia Abatilli dijo...

En aquellas largas tardes de "técnicas de aprendizajes coscorronas" recuerdo que tus cuentos eran muy buenos.
Desde chiquito fuiste así.
Un abrazo querido Migue.
¿Se puede expresar en un comentario, está permitido decirte que TE QUIERO?
ALICIA