Luego de mucha espera, mercenarios mal intencionados mandaron un transporte para llevar al grupo que aguardaba desolado al costado del camino, estos cargaron todas sus petacas subieron al transporte y se desvanecieron en el camino, quedándonos un pequeño grupo a la espera de quien nos podría devolver a la ciudad, para tomar nuevos transportes seguros, e ir a buscar posteriormente al grupo ya encaminado.
El grupo estaba formado por tres seres algo particulares, antes que nada y encabezando, el hechicero, luego lo seguía su hijo y aprendiz y por ultimo yo su humilde narrador, quien no tuvo más función que observar los sucesos para luego narrarlos.
Ya llegados a la ciudad se tomaron los vehículos y nos marchamos de vuelta al camino, el poderoso mago nos dio unos brebajes para que podamos resistir el gran camino que nos esperaba.
4 comentarios:
QUIERO LA CONTINUACION!!!!! y essspero una explicacion...:S
a ver cómo sigue, che...
Un abrazo.
bueeno nene, creo q es la primera vez q te firmo, y la continuación? asi no va la cosa chee! o vos te colgaste y nunca lo seguiste, o yo re nava nunca la encontre!! jajaja
voy a volver un dia de estos cuando tenga menos sueños y pueda darte una buena y real critica constructiva :)
un besso! buena semana!
ah! soy Vito.. claramente nueva en ésto!
Publicar un comentario