miércoles, junio 03, 2009

Sigo experimentando con cosas raras.



Poco de sabe de la Eulogia, señora fea como pocas, desgarbada, con un ojo chueco, dientes torcidos y amarillos. Casta como pocas vírgenes, por elección propia, aunque su fealdad tanpoco les facilitaba la tentación a los hombres.

Nunca escuche a nadie decir mas de 3 palabras sobre ella, y siempre las mismas “allá va Eulogia”.

Creo yo que Eulogia no es tal como la vemos, ella no es una persona, es una arpía que visita nuestros sueños sedienta de vicios ajenos, cobarde para adoptar propios, así que se regocija capturando los nuestros.

Raro parece y más si les digo que ella los colecciona, los retiene en botellitas de cristal que luego acopia en su heladera. Cuando a la mañana ya nadie duerme, ella regresa a su casa con su bolso lleno de botellitas brillantes las guarda apropiadamente en su respectivo lugar y se embriaga con el morbo de tener semejante colección de irregularidades.

2 comentarios:

Juan Rizzo dijo...

Me encantó este post. Ahora, digo yo... ¿más o menos a qué temperatura hay que poner la heladera si uno se dedica a coleccionar vicios ajenos? Porque los propios se mantienen bastante bien a temperatura ambiente...

Alicia Abatilli dijo...

Claro, con razón ando sin recordar ninguno, la Eulogia es la que me los roba...
En fin, para mí que su tarea es de las más difíciles, o que es masoquista, o está confundida, pero los sueños, al menos los míos, los que tenía antes, son como el fuego, necesitan de oxígeno para seguir viviendo. Al encerrarlos mueren. Esta tipa es la asesina de sueños. No sé si agradecerle o enojarme con ella.
¿Vos qué pensás, Migue?
Me dejaste pensando, por las dudas voy a ocupar todos los frascos que tengo (estoy en la etapa del escabeche) para que ella se tome el trabajo de traerse los propios.
Por ahí le hago un trueque, un frasco con escabeche de morrón por un frasco de tus sueños. ¿Será corruptible la Eulogia?
Mira que me hiciste pensar...
Ya se me está quejando la neurona, ja, ja.
Alicia