Rompiendo cráneos dentro de un balde en el patio, así me encontré hoy, entreteniendo la tarde. Pero igual me aburrí rápido y me fui al circo a charlar con algún payaso, no se imaginan mi desilusión al no encontrar payaso y mucho mas al tampoco encontrar circo, fue terrible, pero me recupere en poco tiempo y regrese al departamento.
Al llegar puse play y me interne al espacio de rectas que tanto me atormenta.
4 comentarios:
Migue, no encontraste payasos en esta city?
Será que andabas distraído. Si algo sobra por estos lares es gente que no hace otra cosa de su existencia, mas que ser un payaso, solo eso.
Encima de todo, viste que es verdad eso de que “las minitas aman los payasos”…. En fin. Date una vuelta por mi nuevo living, también yo verifico la tesis de que cualquier pelxtudx tiene un blog !
¿¿¿tenian que ser justamente PAYASOS???? claroooooooooooooo atormentemos al puto dijo una voz lejana!!! la la LAAAA ¿porque no podian ser, que se yo, hormigas? o escritores? o mozos? o arquitectos? Pues noooo tenian que ser PA-YA-SOS...
ahora me siento extraño, ¿porque me miras?
¿quien te mira?
vos!!!
pero agelito si soy tu abuela!!!
pero ESTAS MUERTA IGUAAAL
¿MASAS?
ok!! ok!! ya estoy OK! me pasa cuando la chica que trabaja en casa limpia mi habitacion y me cambia las pastillas de lugar, es ahi cuando me equivoco y bueno puedo andar erecto todo el dia, o creer que soy como un colibri guiiiiiii... Pero ya estoy bien gracia a los que se precuparon por mi, ¿que tengo una mosca? ¿porque me miras asi? hemm ¿¿¿este no es el Bar Mitzváh de Josep??? moisha??? moisha estas por ahi???? creo que me equivoque de blog...
Paseando...
Entretuviste el tiempo.
Gracias por ello.
Alicia
Publicar un comentario