La verdad que no me considero líder como para dirigir una revolución.
Así que les digo, aunque tengo algunos ideales firmes, no me siento culpable de darle la razón al gobierno en turno, si llegan a estar los que me gustan bien y sino también. Seamos sinceros las masas son muy fuertes, pero a la vez torpes, digamos algo así como un mono con revolver, y ya que gracias a dios ellas son las que eligen, yo las respetare y defenderé, nadie al menos que este loco, enfrenta a un mono ciego de ira.
Por lo tanto, lo que pueda hacer para mejorar al mundo lo hare, pero para nada me arriesgare ciegamente por alguna causa que invento algún tarado hace años y que seguramente nadie recuerda bien. Voy a ser egoísta y solo defenderé a mis allegados y obviamente a mi mismo.
Retomando un mail que hace un tiempo hice “Si señora soy Azul”, por favor recapaciten, dejen esas ideas masivas y creen nuevas, propias, modificaciones de algunas ya existentes. No les pido que hagan eso y luego marchen por las calles convenciendo a los demás, eso seria la mayor estupidez que se les pueda ocurrir, eso desvirtuaría a este post.
Mas les digo, por favor no le hagan caso siquiera a este post, ya que en alguna manera lo que hace es imponer ideales, por favor dejen de leerlos y pónganse a hacer algo útil, para todos o para ustedes, ya la verdad no me importa mientras no me molesten y sean felices bien por ustedes.
5 comentarios:
Michael!...repito q prefiero otros tipos de post, cuando hablas de tu vida y de la vida de otros que conozco jaja...pero siempre esta bueno entrar y leer sobre tu mente divagante vio?...Sabes q es lo q me molesta de tus post, una sola cosita, pero segun vos perderias tu esencia, entonces no puedo hacer nada!
Bueno nada mas...escribi demasiado ya!
Te cuidas!
Achi!
Migue, Migue, Migue...
Para comenzar mi querida deficiencia genética, si querés cambiar el mundo, podrías "intentar"comenzar por cambiar tu ortografía, eso habla de hacer "algo" desde la norma para que sea correcto.
Tal vez tanto café te haga mal.
Ordená tu cuarto, así luce la maqueta e intentá también dejar de considerar irrelevante aquello que no despierta tu interés. Ya sea pq no te gusta o pq alguien hace que no te guste. Ya sé que soy una de las pocas deficiencias genéticas que se la pasaría estudiando sólo por curiosidad, pero entre otras cosas, esa curiosidad es la que me llevó a leer tus blog´s.
De todos modos..... interesante lo tuyo.
Cris
Ud. lo pidió, Ud. lo tiene.
Nos vemossssss!
Se ma ha puesto aristotélico el niño! jajaja. Sí, hace más de 2000 años, en Grecia, un tipo decía que hay que estar loco para enfrentarse a la mayoría. Mejor dejar que hagan la suya, tratar de entenderlos y ayudarlos a entenderse; o sea, tratar de convivir lo mejor posible. Si hay felicidad, dice, no hay otra forma de alcanzarla.
Y para Cris (a quién no conozco, y no tiene habilitado su perfil):
Nadie (ni siquiera el café) puede imponer sus gustos a nadie. Sugerirlo podría (o debería) considerarse una forma de insulto. Lo que no despierta tu interes ES irrelevante (hasta que lo despierte). Como si uno tuviera control sobre lo qué le puede interesar!
Sobre el tema de la ortografía, tengo que decir que estoy inclinado a suscribir, porque a veces me parece que es tarea de cada uno hacer lo posible por hacerse entender de la manera más clara posible. Aunque a veces no estoy tan convencido. Se entiende? Y lo del orden, supongo que depende del fin. Si lo importante es que "se luzca la maqueta", quizá convenga ordenar. Habría que ver si eso es lo que te parece importante. A ver si nos entendemos: es estúpido pensar que el quilombo es malo en sí; en todo caso, lo malo son sus consecuencias; por ejemplo, cuando ya no se pueda entrar a la pieza por la cantidad de cosas tiradas, quizá convenga comenzar a ordenar...
Un abrazo
de tu (orgulloso)hermano.
Firmo pegadito a Juan, confirmo lo dicho por él. Totalmente de acuerdo. De todas formas la maqueta puede quedar bien en otro lugar. El que no tenga un desorden personal que nos enseñe cómo hace para mantener todo "tan arregladito".
Migue, creo que eres un gran revolucionario, a pesar de tu decir, creo que tienes tanto empeño en que mejore este mundo que algo vas a lograr al fin, eso hace falta, mucha falta, aunque más no sea algo tan pequeñito pero tan bello como uno de mis mejores recuerdos que es presente en cada momento gris, siiiiiiiii de nuestros "picnic" estoy hablando.
Cambiaste mi mundo y cambiarás el de muchos más porque eres un ser excepcional.
Alicia
Publicar un comentario