lunes, diciembre 01, 2008

Tribus Urbanas


Definitivamente, me voy a comprar un canal de televisión, con algo de plata y un poco de ingenio puedo hacer que la Clodobeba sea la próxima presidenta de Inglaterra.

Cada día me sorprendo más del poder que tienen todos los medios de información, porque ya no estupidisan solamente, también generan ideas, ídolos y hasta “tribus urbanas”.

A quien se le podría haber ocurrido hace unos años que estos lograrían que miles de pendejos y otros no tanto, se vistan igual y digan que piensan igual. Por favor, antes hacer un ejercito de zombis era algo difícil y serio, que diría el podré doctor Mengele sobre esto.

Ya estoy harto, la verdad que no se que decir, uno se esfuerza cada día para hacerse notar entre las multitudes, para dejar algo en algún lugar que haga que por lo menos alguien lo recuerde, y estos son felices estando dentro de un montón que la verdad no hace nada bueno por nadie.

Soluciones la verdad que no encuentro, esto ya es algo imparable, con una bomba nuclear a lo Bob Patiño, no vamos a poder lograr nada. Por favor si alguien lee este post dígame que se puede hacer o por lo menos si yo soy el desubicado que siempre marcha contra la corriente.


1 comentario:

Juan Rizzo dijo...

Ah, la humanidad!!! jajaja
Interesante tu reflexión. La verdad que no lo había pensado, pero en los tiempos del Führer había que hacer todo un lío para que te dejen experimentar sobre cómo podrirle la cabeza a la gente. Ahora se crean zombies en masa, y mucho más fácil. También está el tema de ese afán por "pertenecer" a alguna etiqueta que no es más que eso. Antes parece que había por lo menos alguna idea detrás de los grupos.
Igual vos no te hagás problema, que el pensamiento y las masas nunca se llevaron demasiado bien. Igual no te olvides del post anterior. Hay que prestarle mucha atención a los pelotudos; después de todo, nos tienen rodeados.