sábado, diciembre 27, 2008

Discusiones sobre un post que nunca are.............

Llega un momento en que uno se cansa de la hipocresía y empieza a reclamar sobre ella convirtiéndose en un hipócrita mayor, olvidando los principios y solo dejando la angustia y resignación como motor de la disertación.

La verdad que me doy lastima, no logro ser imparcial siquiera con mis ideales, el odio me absorbe. Creo ideas mal intencionadas que no comprendo ni lo quiero. Claramente armas destructivas persiguiendo un único fin de dañar, no invitan al aprendizaje, solo carcomen todo lo que las rodea dejando un vació inaguantable que obliga a este interlocutor a seguir pensando aun mas estupideces.

Obviamente mi falta de modestia me permite pensar sin cesar, sin sentir culpa.

Destruir es fácil sin duda, crear es lo difícil, tómese en el contexto que se tome, tirar abajo una casa es fácil, hacerla es lo difícil, destruir el parecer de otras personas nunca me a costado, pero cambiarlo sin duda nunca logre.

Sigo con lo mismo una y otra ves, lamentablemente sin llegar a un acuerdo, el post que una vez quise hacer no toma forma solo se aleja, intento recordarlo pero no puedo, lo recuerdo pero no logro armar, lo armo y se destruye.

Pero por fin la paz, la destrucción, la inhibición o el miedo, llámese como se llame el post no existe. Solo han quedado unos párrafos descolgados e insignificantes cumpliendo el único fin de darme lugar a seguir pensando.


Espero que nadie comprenda en realidad lo que e querido expresar en este post.


miércoles, diciembre 10, 2008



Esta es una foto sacada por la Ali, la verdad que no se mucho de fotografía, la técnica no me importa. Pero es un claro ejemplo de lo dicho en el post anterior, es una foto reciente pero seguramente captora de recuerdos antiguos y difíciles de olvidar.

Dudo que el poder que tiene se desvanezca, estoy seguro y lo afirmo, “la imagen que hoy les presento tomara tantos recuerdos nuevos como vallan apareciendo”.

sábado, diciembre 06, 2008

Fotos

Les voy a ser sincero, me siento defraudado, no e sido capaz de captar la belleza de mi idea original en este post, les pido que luego de leerlo alguien tome esta idea y la rehaga, me párese totalmente necesario que quien tenga la habilidad literaria necesaria, le de forma y la belleza que yo no soy capaz de darle.

Tantas fotos como puedo guardo en mi PC, mágicas sin duda son.

La computadora me dice que pesan algo en Kb o en su defecto en Mb, pero la verdad no comprendo tales unidades, ya que ellas pesan tanto como el recuerda que las acompaña requiere.

Encuentro en las fotos más pequeñas grandes recuerdos, y en las más grandes y ostentosas nada que me evoca un momento en la memoria.

Mientras escuchos Décimas de Pedro Aznar divago sobre el tema, intento comprender el poder de las fotos, puertas mágicas que transportan a uno donde ellas deseen, tienen voluntad, memoria propia. Aunque uno quiera retratar una cosa en especial ellas toman el control y adoptan la forma más conveniente. Nadie puede decir que saco lo que exactamente quería y quien lo diga es seguramente porque no le presto total atención al producto terminado. Son organismos vivos constantemente se renuevas evolucionan toman nuevos recuerdos como propios.

Ya se que estas pertenecen a un momento estático, pero definitivamente no a un recuerdo estático, una foto que siempre al pasar el tiempo signifique lo mismo, es porque no tuvo la habilidad de adueñarse de nada importante solo fue captora de su propia cárcel un momento definitivamente vació.


No se si quien lea esta post comprenderá mi idea, es solo una mas de las que suelo delirar, pero sin duda las mas cuerdas y profundas que e echo.

lunes, diciembre 01, 2008

Tribus Urbanas


Definitivamente, me voy a comprar un canal de televisión, con algo de plata y un poco de ingenio puedo hacer que la Clodobeba sea la próxima presidenta de Inglaterra.

Cada día me sorprendo más del poder que tienen todos los medios de información, porque ya no estupidisan solamente, también generan ideas, ídolos y hasta “tribus urbanas”.

A quien se le podría haber ocurrido hace unos años que estos lograrían que miles de pendejos y otros no tanto, se vistan igual y digan que piensan igual. Por favor, antes hacer un ejercito de zombis era algo difícil y serio, que diría el podré doctor Mengele sobre esto.

Ya estoy harto, la verdad que no se que decir, uno se esfuerza cada día para hacerse notar entre las multitudes, para dejar algo en algún lugar que haga que por lo menos alguien lo recuerde, y estos son felices estando dentro de un montón que la verdad no hace nada bueno por nadie.

Soluciones la verdad que no encuentro, esto ya es algo imparable, con una bomba nuclear a lo Bob Patiño, no vamos a poder lograr nada. Por favor si alguien lee este post dígame que se puede hacer o por lo menos si yo soy el desubicado que siempre marcha contra la corriente.